Inauguración

Me llamo Carlos Primo, nací en 1984 y soy periodista. Aunque he trabajado y colaborado en distintos medios con temáticas muy dispares, mi intención es dirigir mi carrera hacia el mundo editorial y artístico: arte y escritura son, probablemente, las dos cosas que más me interesan. De ahí la idea de este blog: descubrir y difundir propuestas artísticas nuevas, inéditas o poco conocidas. Internet ofrece grandes posibilidades para mentes inquietas y aburridas; probablemente de este modo hayas encontrado mi blog. Ahora sólo espero que te quedes.

El título lo tomo prestado del citadísimo Charles Baudelaire, que un día escribió un libro con este nombre en el que proponía un arte reflejo de su tiempo. Todo arte, como escribió Kandinsky, es hijo de su época. Por ello, hablar de arte y de contemporaneidad puede parecer redundante. El Altes Museum de Berlín mostraba en su fachada, cuando fui a verlo, un fantástico neón rojo de Maurizio Nannucci que rezaba "All Art Has Always Been Contemporary". Arte actual, arte del presente, arte contemporáneo o arte a secas, todo tiene cabida aquí: la pintura, la fotografía, la moda, el diseño, la arquitectura o cualquier otra cosa de la que su autor pueda decir: esto es arte.

Del mismo modo, estoy abierto a que cualquiera que aprecie este trabajo cuente conmigo para proyectos de cualquier tipo. Y a que dejéis vuestros comentarios.

1 comentario:

marco dijo...

ola Carlos ,parabens, grande tarablaho... também admiro muito o trabalho do Fernando...contunue mostrando coisas boas assim...abraço
marco donini
www.arqdonini.com.br